La religión manipulada

Es insufrible oír al ministro del Interior ministroy a la ministra de Asuntos Sociales cuando utilizan la religión cristiano católica como arma política y así mostrar a los parroquianos sus profundas creencias religiosas. La ministra Báñez se encomendó a la Virgen del Rocío para que “echara una mano en el problema del paro”. El ministro1448216979_436868_1448217272_noticia_normal del Interior pidió a Santa Teresa echar una mano, la mano incorruptoincorrupta que guardaba el dictador Franco, para ayudar a España, además de condecorar a vírgenes con medallas al mérito policial.
Vistas las estadísticas del paro, poco caso hace la Virgen, y si lo hiciera, sería injusta la intervención por dejar fuera tantos jóvenes y mayores, los que nunca encontraran un trabajo digno que les permita acceder a una pensión contributiva. Ningún caso hace Teresa de Cepeda, sobre todo por el asunto de las grabaciones del Ministerio sobre Cataluña. Un ministerio que hace aguas por todos lados. Solucionen los problemas que Vds. mismos han creado y dejen tranquilo a Jesús de Nazaret y a su madre.

Anuncios

Acerca de republicadecuartillo

Soy de Jerez y me interesa todo lo humano y todo lo divino
Esta entrada fue publicada en alegría del evangelio, Asociaciones de vecinos, Cuartillo, Iglesia, Jerez de la Frontera, Ministerio del Interior, religión, República de Cuartillo, Sin categoría, Teología de la Liberación y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La religión manipulada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s