Grecia, Valencia y Jerez

samaras
El año 2000 el gobierno socialista de Grecia manipuló el déficit del Estado y así poder entrar a la Unión. Esta manipulación contable, ingeniería financiera, estuvo asesorada por una gran consultora norteamericana. Si a esta falsificación se une la corrupción del bipartidismo griego, son los lodos en los que se encuentfabra y fabrara atrancado el gobierno actual griego.
La Unión ha ratificado una multa a la Comunidad Valenciana, por falsificación del déficit desde el año 2008 hasta el 2011, de 18,93 millones de euros. En el año 2011 el concejal delegado de economía del PP, rectificó, a insistencia del concejamaria josel del PSOE, de la existencia de un superávit municipal de 3,6 millones de € dejado por el PSOE. Yo estaba en ese Pleno Municipal.
En el último Pleno, el delegado de economía del PSOE informó del déficit y la deuda municipal dejado por el PP. El Concejal Saldaña acusaba de mentir en la información, pues existía un superávit de 7,3 millones de €. ¡Siempre pagaremos los de abajo. ¡

Anuncios

Acerca de republicadecuartillo

Soy de Jerez y me interesa todo lo humano y todo lo divino
Esta entrada fue publicada en Alcaldesa M. José García-Pelayo, Crisis deuda, Grecia, Jerez de la Frontera, Reinoso, República de Cuartillo, Samaras y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s