Manifestación en favor de los refugiados

IMG_6272IMG_6337Hoy, 12.09.2015, se ha celebrado una numerosa manifestación en Jerez en favor de los ciudadanos huidos de la persecusión en Siria, y el terrorismo de los radicales terroristas islámicos.
Muchos de los habituales a la esperanza de cambiar la sociedad y otros muchos más, que no los veíamos por manifestaciones han estado en la manifestación. Mayores, medios y pequeños. Lo que está pasando en el tratamiento de los refugiados, de la emigración, de los muertos en el viaje, han movido muchos corazones. La sociedad reacciona, no masivamente, pero reacciona. Hay vida. Este sentimiento para que no quede hasta la próxima matanza, hasta la próxima barbarie, hasta la próxima funesta reacción de los gobiernos insensibles, se tiene que organizar. Tener sentimientos humanos es esencial, pero los poderosos procuran encauzar esos sentimientos en sentimentalismos inoperantes,en ansiedad pulmonar, en palabrota y después respirar hondo, dar alguna ayuIMG_6363da, que es necesaria, y que ELLOS sigan gobernando nuestro sentimiento humano. Hay que organizarse en cualquiera de esas ONG´s, de esos sindicatos, se esos partidos que pretenden desde la participación social y ciudadana, la transfsormación de esta sociedad descabellada.

Anuncios

Acerca de republicadecuartillo

Soy de Jerez y me interesa todo lo humano y todo lo divino
Esta entrada fue publicada en emigración, Jerez de la Frontera, refugiados políticos, República de Cuartillo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s