XXVI ciclo de”Noches de la Plazuela”

IMG_7554IMG_7537El sábado 16 de abril 2016 se celebró en la peña flamenca Los Cernícalos de Jerez el cierre del XXVI ciclo de Las Noches de la Plazuela, con la actuación de Antonio Reyes, acompañado a la sonanta por Diego del Morao. La demanda de asistencia y el espacio disponible se hizo necesaria la entrada por invitación.
El público, animado, compuesto por peñistas y allegados disfrutó de los diferentes cantes y toques de guitarra de los artistas. Artistas como David Lagos, Jesús Mendez, la profesora Ana María López, Macarena de Jerez, El Zorry, elegantísimo, acudieron a la cita sabatina.
Las caras de los asistentes, es interesante fijarse en el público durante las actuaciones, esbozaban una sonrisa de satisfacción y alegría, signo de la buena actuación de ambos artistas.IMG_7527
David Lagos actuó el primer viernes de este veintiséis ciclo de la Plazuela con gran éxito y satisfacción del público asistente.

Buena  logística de condumio servido por el propietario del mosto-restaurante Tejero.
Y dentro de dos semanas ¡ A la feria!

Albún de fotos en :

https://www.facebook.com/republicadecuartillo/media_set?set=a.1305648642785560.1073741884.100000213108705&type=3&uploaded=54

 

Anuncios

Acerca de republicadecuartillo

Soy de Jerez y me interesa todo lo humano y todo lo divino
Esta entrada fue publicada en Flamenco, gitanos, Jerez de la Frontera, La Vega 12, República de Cuartillo, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s