Fiesta en Cuartillo II

El 24.08.2018 la fiesta la verbena continúa. Las exitosas actuaciones de “LAS HERMANAS MARÍN” CON LA COPLA Y “EMBRUJO” agradaron a la nutrida concurrencia. Cócteles de helados, mojitos sin alcohol y variados dulces elaborados por la vecina Toñi tuvieron éxito y lo siguen teniendo. Las acedias, las pijotas y los boquerones de Sanlúcar hicieron las delicias de los asistentes, en el bar trabajado por una veintena de la agrupación juvenil Ntro Sr. de la Paz.

IMG_0156El Cachorro de Paterna con sus fandangos, La Saeta de Antonio Machado, una petenera, una cantiña y numerosas sevillanas y tangos fueron muy aplaudidas. El Cachorro de Paterna, Luis y la guitarra de Tato, triunfaron.

 

 

 

Las Hermanas Marín, que cantan desde pequeñitas fueron la acogidas con cariño. Ellas Sara y Elena cantaron con mucho arte, con buena expresión en el escenario que hizo que el público se rindiera con Olés y aplausos. “Mi Héroe”  fue la cuarta canción que dedicaron a su padre, Antonio El Niño, ya fallecido y gran colaborador con la A.VV.

IMG_0136Los cacharritos gratis para los niños de la barriada, la pesca de los patitos, las chucherías colman la expectación de la vecindad y de los visitantes de otras pedanías y ciudades.

IMG_0203

mas fotografías en Francisco de Cuartillo, en facebook

Anuncios

Acerca de republicadecuartillo

Soy de Jerez y me interesa todo lo humano y todo lo divino
Esta entrada fue publicada en Cuartillo, EMBRUJO, Izquierda abierta, Jerez de la Frontera, LA COPLA, La Vega 12, Pepe Barriga, República de Cuartillo, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s