Festival Flamenco Nimes

1871154_maria-terremoto-festival-flamenco-2019-odeon-3-nimesimg_1852 El pasado 19 de enero 2019, terminó el 29 Festival Flamenco de Nimes con la presentación del espectáculo de Ana Morales, bailaora, que actuó varias veces en el Festival de Jerez.

Nimes está cerca del parque natural de La Camarga , lo mas parecido a Doñana y El Rocio. Buena afición al flamenco en todas sus variante. Es habitual JM Velázquez-Gaztelu, conferenciante, autor de “Rito y Geografías del cante”, serie de TV, imprescindible en el flamenco. Actúan Eva Yerbabuena, la onubense Rocío Márquez. El jerezano Alfredo Lagos acompaña a Tomás de Perrate. Lagos acompaña también a Leonor Leal.

En Nimes, si se cumple lo previsto, ayer sábado ha cantado María Terremoto, con su programa “La huella de mi sentío”, acompañada por el guitarrista Nono Jero, asistida por Manuel Valencia y M. Cantarote. Nimes es aficionada a los toros, se celebran en el anfiteatro romano, construido el año 27 A.C. Agradezco al matrimonio Annie y su esposo Gerard, buenos aficionados al flamenco, por su puntual infomación.

maria terremoto

María Terremoto

 

Anuncios

Acerca de republicadecuartillo

Soy de Jerez y me interesa todo lo humano y todo lo divino
Esta entrada fue publicada en Cuartillo, Flamenco, Izquierda abierta, Jerez de la Frontera, María Terremoto, Nimes Flamenco, Pepe Barriga, República de Cuartillo, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s