Radiografía Jerez Rural

san_isidro_0-780x405

My beautiful picture

Acebuche centenario

Se presentó en San Isidro, pedanía jerezana, el estudio sobre las condiciones sociales, económicas, culturales, sanitarias…:” Escáner del Jerez Rural”. Asistí a la presentación que hizo Ganemos de este estudio, profundo, diverso, efectuado por la Universidad de Cádiz, el INDESS, con unos magníficos investigadores universitarios, asesorados por estadísticos profesionales. La situación fue auténtica: se cortó en toda la pedanía el suministro eléctrico, como frecuentemente ocurre en el mundo rural. Los asistentes, numerosos, representantes sociales del mundo rural, realizaron preguntas aclaratorias y se concluyó que era un comienzo para seguir profundizando en la realidad y aplicar eficiente

teresa 28 kilos.1

Pavo de 28 Kg. Teresa: ganadera “plumar”

y eficazmente los dineros públicos. Valoro muy positivamente que de las partidas que la Diputación otorga a los partidos políticos, Ganemos Jerez dedique ese dinero a estudios, que debería hacer la Diputación, y que en este caso no atendió a la demanda de esa organización jerezana.

Anuncios

Acerca de republicadecuartillo

Soy de Jerez y me interesa todo lo humano y todo lo divino
Esta entrada fue publicada en acebuche centenario, Agricultura familiar, Cuartillo, francisco de cuartillo, Ganemos Jerez, Izquierda abierta, La Vega 12, Pepe Barriga, República de Cuartillo, San Isidro del Guadalete, Venta Pizarro Cuartillo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s