Tres eran tres..

 

Las hijas de Elena, y como los tres créditos solicitados por el gobierno municipal ninguno es bueno. Los dos primeros para pagar proveedores de la herencia recibida, el tercero para alcaldesala deuda creada por el actual gobierno. Hay un asunto grave: Se trata del aplazamiento a otros diez años más, en total 20 años, para pagar los préstamos ICO, y dar liquidez a un año de elecciones municipales. Si en veinte años no se va a producir un aumento de los ingresos, evidencia la nula confianza en la recuperación económica. ¿Nos mienten, o están engañados?

La solución del PP es aplazar la deuda veinte años. Los de mi quinta no viviremos, 553807_pelayoyarenasnuestros hijos podrán ser abuelos. ¡Vaya herencia mas felona! El dinero prestado por el BCE a los bancos está al 0,25 %. Los préstamos ICO son un gran negocio para la banca, pues el dinero que reciben del banco europeo es muy baratito.

arias2

Anuncios

Acerca de republicadecuartillo

Soy de Jerez y me interesa todo lo humano y todo lo divino
Esta entrada fue publicada en economía, Jerez de la Frontera, Política y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s