Renuncia por encubrimiento

Los obispos renuncian no dimiten. Los obispos son nombradosarzobispado9 por el Papa, y según el artículo 401.2 del Código de derecho Canónico se les invita a la renuncia de su “oficio”. Con Benedicto XVI fueron más de 80 obispos en el mundo los que renunciaron. Ha renunciado el Arzobispo de Zaragoza días pasados por un encubrimiento, según el diácono, de acoso en un pueblo de Zaragoza. Juan Pablo II no les solicitó la renuncia a varios obispos de EE.UU. por encubrimiento de pederastia, hasta que la justicia americana los enjuició. Tampoco se enteró el santo Juan Pablo II de la pederastia de Marcial Maciel. Los obispos y juan pablo IIlos políticos con responsabilidad deben ser ejemplares en sus oficios.
Jesús en Lucas en 17:2 dice que mejor se amarren una piedra de molino y se tiren al mar los que escandalicen a los niños. El Arzobispo de Granada, por falta de credibilidad en su oficio, debe renunciar.1000

Anuncios

Acerca de republicadecuartillo

Soy de Jerez y me interesa todo lo humano y todo lo divino
Esta entrada fue publicada en Iglesia, Juan Pablo II, Pederastia, Reinoso y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s