Patria

Debería existir un mandamiento que dijera. “No tomarás el nombre de España en vano83-Brigada-Mixta”. Con tanta corrupción económica en bancos, cajas, equipos de fútbol, empresarios, algunos políticos nuevos y viejos; la lista Falciani que nos descubre el colmo del despropósito: el presidente del mayor banco de la Patria envió su dinero a Suiza; el presidente del Barça y Los Pujol, que se envuelven en la SeñPatria 1era para ocultar la corrupción; El SR. Rato presidente del FMI y Bankia; Nuestros católicos Ruiz Mateos, amigos del Opus, Legionarios de Cristo. El ex presidente Ybarra del BBV. Todos ellos, y otros más, hablaban de España dando consejos de moderación, vaticinaban grandes males a la economía: vivíamos por encima de las posibilidades. Ellos no.
España, la Patria que proponen, no es buena para los ciudadanos de la piel de toro e islas. Una de las dos Españas nos está helando el corazón.BANDERA DE ESPAÑA

Anuncios

Acerca de republicadecuartillo

Soy de Jerez y me interesa todo lo humano y todo lo divino
Esta entrada fue publicada en banco españa, Cuartillo, España, jerez, patria y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s