Carretera por Cuartillo: daños colaterales

Hoy, 14.08.2015, a laIMG_6088s 7 de la mañana, un numeroso grupo de vecinos de Cuartillo han paralizado los trabajos en la carretera en obras.
El pasado día 12, se celebró una asamblea vecinal donde se plantearon los daños colaterales por la construcción de la nueva carretera de Cortes. Los vertidos de agua, la falta de acerado, fin de jornada sin señalizar hasta el día siguiente, rotura de tubo conducción de agua potable, acceso a las viviendas, alumbrado, canalización de aguas pluviales, acumulación de tierras en el campo de fútbol del barrio…IMG_6112
Se aprobó una serie de acciones para obligar a la Junta de Andalucía, la Delegación en Cádiz, y al Ayuntamiento de Jerez que se tengan en cuenta y se IMG_6071solucionen los daños que la Asociación de Vecinos tiene recogidas.
Las máquinas se retiraron después de casi dos horas de protesta vecinal. Hoy se ha comenzado un movimiento vecinal que no es más que la continuación de tantas movilizaciones, que por iniciativa de este núcleo rural, se iniciaron hace varios años para exigir el arreglo de la carretera. La carretera se está remodelando, ¡bien!, pero los daños colaterales, como si fuera una guerra, son cada día mas numerosos.

Anuncios

Acerca de republicadecuartillo

Soy de Jerez y me interesa todo lo humano y todo lo divino
Esta entrada fue publicada en carretera Cortes, Cuartillo, República de Cuartillo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s