Hoy, 31.08.2015 frente al hospital de Jerez, se han manifestado diversos colectivos y personas a título personal a favor de los enfermos que necesitan el servicio de radioterapia que no existe en Jerez, pero que sí existe el edificio. Estos enfermos tienen que ir todos los días de su terapia a Sevilla, porque el concertado de Jerez está topado.
Un amigo de muchos de nosotros actualmente recibe el tratamiento en Sevilla y comenta las dificultades y penalidades añadidas a los padecimientos de su enfermedad. Cáncer.
Hay necesidades imperiosas y de los políticos es decidir las prioridades ante las múltiples necesidades de los ciudadanos.
Compañeros jubilados de banca se han manifestado solidariamente frente al hospital. La jubilación no significa inactividad, pasividad, pasotismo. Estar jubilados, sobre todo si se
ha sido activo en lograr esta insuficiente democracia, significa que ¡Ahí estamos! Como la Puerta de Alcalá, activos, solidarios, preocupados por la sociedad que vamos a dejar muy a pesar nuestra.