Ahora en Común Jerez

IMG_6233
El pasado 7 de septiembre en locales del centro social de La Granja, se ha celebrado asamblea de Ahora en Común. Se informó sobre la plataforma de la memoria histórica y el tema de Pemán. Igualmente sobre llamamientos para manifestarse a favor de reivindicaciones y en contra de posiciones gubernamentales.
El asunto principal fue la presentación del trabajo realizado por una comisión, recogiendo a través de internet aportaciones, de un programa de mínimos y aportar este programa a la Asamblea que se celebrará en Madrid con movimientos Ahora en Común y parecidos.
Hubo muchas matizaciones y aportaciones de los asistentes, que se incorporarán a la propuesta de mínimos. La asistencia fue numerosa.
Como se trata de una conflIMG_6232uencia se invita a ciudadanos y grupos que se incorporen a este movimiento ciudadano.

Avatar de Desconocido

About republicadecuartillo

Soy de Jerez y me interesa todo lo humano y todo lo divino
Esta entrada fue publicada en Ahora en Común, confluencia, Jerez de la Frontera, República de Cuartillo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario