Juicio por defender a las trabajadoras: JM Trillo

El lunes 28 de septiembre se ha celebrado un juicio contra Jm trillo y tres trabajadores del Ayuntamiento jerezano a causa de una denuncia de la policia municipal debido a una acción en las puertas del Ayuntamiento jerezano el cual estuvo b loqueado por la policia armada, pero armada de cascos, escudos, rifles de gas y pelotas de goma para impedir la entrada al salón en donde se celebraba un pleno ordinario.

IMG_6516                                                            IMG_6487-1                     LAS TRABAJADORAS, DE AYUDA ADOMICILIO,  LLEVABAN VARIOS, BASTANTES, IMG_6506MESES SIN COBRAR.

Algunos de los asistentes comenzaron a lanzar naranjas contra las fuerzas del orden establecido. Trillo, secretario Local de Comisiones Obreras, junto a UGT y familiares de las trabajadoras estaban allí, yo también, pero no participaron en el lanzamiento, porque éstas venían del final y trillo estaba al comienzo.

(Mas fotos en Facebook: Francisco de Cuartillo)

Anuncios

Acerca de republicadecuartillo

Soy de Jerez y me interesa todo lo humano y todo lo divino
Esta entrada fue publicada en Alcaldesa M. José García-Pelayo, Cuartillo, Jerez de la Frontera, República de Cuartillo, Trillo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s