Descuajeringar

discordia-necesitodetodos

A veces una palabra se mete en la cabeza y no deja de dar vueltas y aparece en los momentos mas inesperados. ¿Qué me quiere decir esa palabra, hasta llegar a dudar de su existencia como tal? Después de haber pasado por tantas divisiones sindicales, políticas y religiosas, creí que había llegado a la plpanacidez de cierta experiencia acumulada. Deseando que las desigualdades insalvables sean superadas en una sociedad justa, solidaria, misericorde, del triunfo de los mejores en el servicio a la ciudadanía, me he encontrado con una izquierda partidista , desvencijada, desunida, desconcertante, destartalada, descuajeringada en definitiva. Teniendo claro, todas ellas, los fines solidarios e igualitarios, se embrollan en discusiones de procedimiento para transformar la realidad social: PSOE, de
ibex-35strozado. Podemos, cainista. IU en la mínima expresión y desunida. No se levanten de la mesa de negociación hasta llegar a un acuerdo. Mientras, el IBEX 35 se frota las manos.

Anuncios

Acerca de republicadecuartillo

Soy de Jerez y me interesa todo lo humano y todo lo divino
Esta entrada fue publicada en Comisiones Obreras, Cuartillo, Izquierda abierta, Izquierda Unida, Jerez de la Frontera, La Vega 12, PCE, Pepe Barriga, Política, República de Cuartillo, Sin categoría, Sindicalismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s