Libertad de expresión

dios
El avance tecnológico ha puesto en manos de los ciudadanos la comunicación horizontal sin mediadores ni censores. Desde la antigua Roma se mantienen las expresiones en

Pasquino_1

Pasquino, Roma

paredes, sean pintadas o grabadas. En Jerez las hay. Desde calificaciones machistas contra mujeres políticas a declaraciones morosas. Hay una pintada en una pared que dice: “CR7 te amo”, que después del partido de fútbol Portugal España, cobra sentido por los tres goles de Cristiano Ronaldo. Otra que es ingeniosa que dice: “Solo un beso hará callar mi boca”. Actualmente la tecnología posibilita la expansión de noticias falsas, injuriosas, racistas, infames. A través de whatsapp llegan todos los días noticias falsas que piden se propaguen como buen español y cristiano contra los musulmanes y la izquierda política en general. He tenido que darme de baja de un grupo de antiguos alumnos porque la libertad de expresión incluye la mentira y la ofensa al diferente.

En cuanto pierden sede-asociacion-musulmana-jerez-pintadas-isisel poder se vuelven agresivos.

Anuncios

Acerca de republicadecuartillo

Soy de Jerez y me interesa todo lo humano y todo lo divino
Esta entrada fue publicada en Antonio Saldaña, Charlie Hebdo, Comisiones Obreras, cuartillo.jerez, Donald Trump, Iglesia, Izquierda abierta, Jerez de la Frontera, La Vega 12, Pepe Barriga, República de Cuartillo, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.