Abusos a infantes

Una de las palabras mas duras en la expresión de Jesús de Nazaret, fue en la condena a los que escandalicen a los niños: echarlos al mar con una piedra de molino atada al cuello.

Están denunciando, poco a poco, las personas

e237abee1034c7ccc275422356d0f02a_no-te-calles-cuentalo-863-430-c adultas que en su infancia o juventud fueron abusadas. Es horroroso, porque un infante confía en los adultos, sea en la escuela, en la iglesia o en el hogar. Llevamos a nuestros hijos, nuestro mejor tesoro, para que sean instruidos en el saber. Hace muchos años, en Jerez, tuve conocimiento de abusos a niños por parte de un militar que daba clases de párvulo, de un profesor de instituto que abusaba de alumnas, de un cura que tocaba por debajo del pantalón corto. No puedo decir que los profesores, los curas, los padres en el hogar, los entrenadores deportivos, sean abusadores. Es pavoroso. Pero no es sistémico de una profesión o de un grupo. El Papa Francisco lo tiene difícil, es lento,

juan pablo II

Juan Pablo II y Marcial Maciel

pero firme. Los cuervos esperan su caída, para volver a un tradicionalismo como presumía el abusador Marcial Maciel, encumbrado por Juan Pablo II.

 

 

¡¡Como están los integristas!!!!

no es papa hereje“”Ningún católico se puede quedar indiferente ante la apostasía pública de Bergoglio. Quienes se unen a Bergoglio y lo consideran papa están favoreciendo a un hereje y este pecado es penado con la excomunión ipso facto. La elección de un hereje como Papa es invalida y nula.””

Anuncios

Acerca de republicadecuartillo

Soy de Jerez y me interesa todo lo humano y todo lo divino
Esta entrada fue publicada en abuelos, alegría del evangelio, Comisiones Obreras, Cuartillo, Días de escuela, Iglesia, Jerez de la Frontera, La Vega 12, Pepe Barriga, República de Cuartillo, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s