COLEGIO PÚBLICO CUARTILLOS 02.05.20169

El lunes 29.04.2019 y hoy jueves 02.05.2019 el grupo de artesanas y artesanos del grupo de Cáritas “ARTESANEANDO” ha realizado con las niñas y niños de la escuela sita en la barriada rural Cuartillos.

Desde muy pequeñitos a los mayorcitos a punto de ir al Instituto.

IMG_1167

Los pequeños fueron a la huerta de Rodrigo para conocer, muchos lo sabían, las plantas de habas, guisantes, chicharitos, zanahorias, nísperos, y cosechar patatas y que cada uno se llevó una para casa.

Rosario, dueña de la casa, nos sorprendió con una jardín de flores en plenitud de frescor y colores, rosales aterciopelados, capuchinas, rosales trepadores grandifloras, macetas luciendo el geranio en flor. 

 

Un paseo a una huerta familiar bien cultivada y a una terraza y paIMG_1168sillos aprovechados para lucir macetas  y arriates que alegran la vida en la jubilación. 

Los mayores aprendiendo a hacer tonizas y pleitas para crear cestos y bolsos, y las mujeres del grupo manteles, trabajos de ganchillo y punto, además de enseñar a hacer tonizas y pleitas y cestas.

ÁLBUM DE FOTOS EN francisco de cuartillo y república de cuartillo.IMG_1186

Anuncios

Acerca de republicadecuartillo

Soy de Jerez y me interesa todo lo humano y todo lo divino
Esta entrada fue publicada en abuelos, Asociaciones de vecinos, Cuartillo, francisco de cuartillo, Izquierda abierta, La Vega 12, Pepe Barriga, República de Cuartillo, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s