Y de la vivienda qué

CONVENBTO SANTO DOMINGODESAHUCIOS PLATAFORMAESTRUCTURA
He seguido la campaña municipal, y no recuerdo ninguna propuesta concreta, sobre la necesidad de viviendas en los próximos años. Según la pirámide de edad, en Jerez, de 20 a 34 años hay más de cuarenta y seis mil personas. La mayoría formaran parejas entre ellos. Se necesitarían más de 20.000 viviendas aproximadamente. ¿Dónde están los promotores, sean INSTITUCIONALES O PRIVADOS?

En Jerez existen unas diez mil viviendas vacías según el INE, cuyos propietarios tienen derecho a mantener su inversión. ¿Cuántos conventos vacios con sus habitaciones, celdas, existen aún en la ciudad? En Jerez se han vendido esos edificios. Muchos problemas de vivienda se irían resolviendo con mejores empleos; subiendo salarios, empleos indefinidos y viviendas públicas de alquiler. Hay muchas viviendas de promoción social en poder de las entidades financieras. La noticia es la subida del 6,8% de la vivienda nueva en el trimestre. Solo debemos exigir el cumplimiento del artículo 47 de la Constitución Española.

Anuncios

Acerca de republicadecuartillo

Soy de Jerez y me interesa todo lo humano y todo lo divino
Esta entrada fue publicada en alquiler, Cuartillo, derecho a a vivienda, Izquierda abierta, La Vega 12, Pepe Barriga, Reinoso, República de Cuartillo, Sin categoría, Venta Pizarro Cuartillo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s