PREPARANDO LA NAVIDAD 2019

PESTIÑOS 18.11.2019

LAS PERSONAS DE EDAD, que no son viejas personas, han comenzado a preparar los pestiños que nos comeremos en el cafelito que todos los lunes a las 4 de la tarde nos tomamos en el local de la Asociación de Vecinos, siendo Cáritas quienes anima estas reuniones a través de la profesional Pili. Saneartesaneando, persigue combatir los pesares que afligen a la mayoría de los mayores. Se hace a través del diálogo y unos y unas a otros, nos enseñamos las artes  sanas, que durante muchos años han aprendido en su juventud e infancia en el mundo rural.

Cestas, capachas, bolsos redondos, tonizas, salva platos, escobas, de hojas de palmito, que se recogen en su momento en los campos, con permiso de la Junta de Andalucía. Mas fotos en facebook: francisco de cuartillo.IMG_1471IMG_1468IMG_1455

Álbun de fotos en francisco de cuartillo

Acerca de republicadecuartillo

Soy de Jerez y me interesa todo lo humano y todo lo divino
Esta entrada fue publicada en abuelos, Cáritas, Cuartillo, cuartillo.jerez, francisco de cuartillo, Ganemos Jerez, Izquierda abierta, La Vega 12, pensionistas, Pepe Barriga, personas mayores, pestiños, Reinoso, República de Cuartillo, Sin categoría, Venta Pizarro Cuartillo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s