La mentira como argumento

La derecha política española repite las frases machaconamente que en otros tiempos pasados le fueron bien: “Váyase Sr. González”, machaconamente repetía el candidato Aznar. El candidato del PSOE ante el gobierno de Rajoy, Rubalcaba:” Por el bien de España, porque la resistencia no es buena cosa cuando se hace daño al país…” Los asesores de los partidos lo tendrán bien estudiado. Consiste como decía el

nazi

nazi Goebbel, ministro de propaganda de Hiltler, que una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad. No es un problema moral entre la verdad y la mentira, sino un método para implantar en medio de la población una idea, un relato, malo, malísimo, que se vea como positivo. La portavoz y secretario general del PP, acusan a Sr. Sánchez de responsabilidad en la totalidad del corona virus, de los muertos, de la crisis económica, de ambición del poder, del desprestigio de la monarquía, mentir continuamente…y no transcribo los adjetivos “descalificativos” de la Sra. Portavoz parlamentaria del PP.

vanity

Duquesa de Casa Grande

¿Quién manda aquí?: ¿Sánchez?, ¿los partidos que lo sustentan? Cambiando el Presidente ¿cambiará todo? ¿Contamos para algo los españoles votantes? ¿La soberanía democrática no reside en el pueblo? Deberían plantear una moción de censura y así nos enteraríamos qué quieren hacer. Espero que la crisis no la paguen los de abajo.

aznar-casado-655x368

 

Acerca de republicadecuartillo

Soy de Jerez y me interesa todo lo humano y todo lo divino
Esta entrada fue publicada en Abascal, alvarez de toledo, Antonio Saldaña, Cuartillo, francisco de cuartillo, Ganemos Jerez, Izquierda abierta, La Vega 12, Pablo casado, Pepe Barriga, República de Cuartillo, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s