Moción de censura…contra VOX

Me tragué todo el desarrollo de la moción de censura contra el Presidente del Gobierno, y lo mejor y sorpresivo fué  la intervención del representante nacional del PP, que finalizó diciéndole a VOX:  “Hasta aquí hemos llegado”. Punto final. Por lo visto han recorrido un camino con VOX como compañero de viaje y como siempre ocurre, los deja tirados en la cuneta.

La moción de censura contra Sánchez se convirtió en la moción de censura contra VOX. El Sr. Abascal, disfrutó de mucho tiempo para explicar, no sé qué. Este fue su éxito. Muchos minutos para no decir nada de la cesta de la compra, de “los garbanzos”, de la carestía de la vida. Muchos minutos para hablar de la simbología emocional de su trasnochada visión de las autonomías, España, Europa. En Andalucía el responsable de VOX, Alejandro Hernández, anunció mas dureza con las exigencias en los presupuestos que se negocian en el Parlamento.

Parece que los presupuestos son moneda de cambio y no tienen importancia para el bienestar de los ciudadanos andaluces. El anterior Representante de VOX, el juez Serrano, dimitió por un asunto de utilización de dinero público. Está investigado. El actual representante de VOX, Sr. Hernández, dijo en el parlamento, hace meses: “A los Señores del PSOE les gusta que se hable del sexo anal. Les pone”. Profundidad en el análisis. Así nos va en Andalucía.

Acerca de republicadecuartillo

Soy de Jerez y me interesa todo lo humano y todo lo divino
Esta entrada fue publicada en Abascal, Alcaldesa M. José García-Pelayo, alvarez de toledo, Cuartillo, Donald Trump, La Vega 12, marquesa de casa fuerte, Pepe Barriga, República de Cuartillo, Venta Pizarro Cuartillo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s