Mercadillo Navideño. Cuartillo 18.12.2022

Después de dos años sin poder reunirnos de forma colectiva, vecinos, amigos, allegados, representantes vecinales, Dª Carmen Sánchez, Alcaldesa de Jerez, Raúl Ruiz Berdejo concejal IU, la Junta directiva de la Asociación de Vecinos La Esperanza de Cuartillo, colaboradores de la Hermandad Ntro. P. Jesús de la Paz, y muchos vecinos y vecinas de la PEDANÍA, celebramos un buen día en armonía y vecindad.

Diversos puestos de venta de productos elaborados por los vecinos, de alimentación, del hogar, desde potaje de garbanzos, a dulces, aceites. La cantina fue gestionada por la Hermandad, cocinando una gran arroz «mar, montaña, pollo», así como filetes de diversas clases, diversas bebidas, todo a precio asequible.

Muchos niños y niñas vestidos de pastor y con gorros, sombreros y trajes. Una burrito, ovejas, gallinas. La miel «Los Cortesanos» un años más estuve presente. La familia del joven, que padece una enfermedad «rara» tenía un puesto de pestiños, para recoger fondos para una nueva operación.

Un sol espléndido acompañó a los chavales en las diferentes atracciones y música navideña, como era normal. ¡¡¡Muy buen día de convivencia».

Algunas fotos y muchas más en FACEBOOK, «república de cuartillo», también en «francisco de cuartillo».

Anuncio publicitario

Acerca de republicadecuartillo

Soy de Jerez y me interesa todo lo humano y todo lo divino
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s