“Váyase Sr. González”

La genética del Partido Popular es  muy fuerte, muy poderosos sus cromosomas como para cambiar. Fraga Iribarne , fundador en origen, en 1984 decía cosas: “…destrucción de la familia, de la empresa, de la escuela,…están ustedes acabando con el Parlamento…”· Actualmente el Secretario General del PP, García Egea, dice del actual presidente: “…¿Cómo se puede caer tan bajo?”, “…El problema es Vd., que está degenerando las instituciones y arruinado a los españoles por un puñado de votos”.

Usan el mismo método de Aznar: “Váyase Sr. Gonzalez”. Una y otra vez, hasta que se convirtió en eslogan cotidiano.  Por cambiar al líder no pasa gran cosa, el partido sigue con otro dirigente. Actualmente el Sr. Feijoo acusa al Presidente actual de “nefasta política”, sectarismo, polarización, los muertos de la pandemia, (El mismo método que con las víctimas del  terrorismo). “A mí no me presiona nadie, y menos alguien como Vd.”

No hablan de la pobreza, de la vivienda, de las pensiones, de la violencia de género, de la huida de investigadores, del desempleo, de las inmatriculaciones católicas, la enseñanza pública, de los falsos autónomos…Volviendo al principio de esta reflexión, en 1984 el Sr. Fraga exigía a Felipe González que se dejara de zarandajas y se hablara del coste de la vida, “de los garbanzos”,  de la cesta de la compra. No le harán caso.

Anuncio publicitario

Acerca de republicadecuartillo

Soy de Jerez y me interesa todo lo humano y todo lo divino
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s