Bicicletas y flamenco

biciclts y flamenco en D de J

Dado el apoyo a la Vuelta Ciclista a España, el gobierno de la ciudad regala la gratuidad de la Fiesta de la Bulería. El concejal de fiestas, Antonio Montero, dice que dicho evento flamenco tenía cada vez menos asistencia y deciden promocionarla en el Mamelón. ¿Se podrán bañar en las fuentes venencianas este pueblo abrasado por la crisis y el calor? Me dicen que existe un problema de pago de alquileres al propietario de la plaza de toros.
Mientras María José García-Pelayo afirma que dada la precaria situación económica decide hacerla gratis y tacha de descorazonados a quienes le critican. ¿Hará gratis los Viernes Flamencos?
Si tanto amor al ciclismo, ¿por qué tanta dificultad al carril-bici? Los artistas merecen un respeto por parte del gobierno y un saber escuchar por parte de la ciudadanía. Lo mejor sería llevarla al Alcázar y a precios asequibles al pueblo ciclista.

(Publicado en D de J el 31.08.2014)

Anuncios

Acerca de republicadecuartillo

Soy de Jerez y me interesa todo lo humano y todo lo divino
Esta entrada fue publicada en Flamenco, Jerez de la Frontera, Peña Los Cernícalos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s