Realidad contra deseos

crisis  La esquizofrenia es una enfermedad que tiene tratamiento, con éste se normaliza la relación de la persona con la realidad, se termina con la distorsión en el pensamiento, con las voces inexistentes, se elimina el aislamiento.
En política está ocurriendo lo mismo: hay políticos que confunden los deseos con la realidad. El Ex presidente Zapatero percibió “brotes verdes”, el presidente Rajoy percibe actualmente raíces fuertes en la recuperación económica. La realidad es tozuda y se impone ante cualquier somero análisis. Ya hay trabajadores pobres. Un dato real son los campíndices de inflación, los precios disminuyen, no se compra, e incluso están en negativo: es fruto de los recortes del gobierno. El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria, FROB, la pagaremos los españoles. El ministro de Economía dijo que no nos costaría ni un euro. ¿Mintió, o confundió sus deseos con la Montororealidad? La esquizofrenia política es epidemia que tiene cura.

Anuncios

Acerca de republicadecuartillo

Soy de Jerez y me interesa todo lo humano y todo lo divino
Esta entrada fue publicada en Alcaldesa M. José García-Pelayo, Cuartillo, economía, Jerez de la Frontera y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s