¿Quién manda aquí?

Como decían Los Morancos: “Pues mándame al bar”, porque de barra de bar son las informaciones sobre los ministros de Interior y Defensa. Ya el M. de Interior tuvo sus problemas con la filtración en el caso Faisán hace unos años. Ahora con la filtración que ha permitido al etarra Plazaola desaparecer cuando iba a ser detenido. Los trabajos de empresas privadas, caso del ático del Presidente de Madrid, después suministrados al M. de Interior dice muy poco a favor de la organización de este Ministerio.
El Ministro de Defensa, mandando callar a una representante elegida por el pueblo, cuando él no lo ha sido, es penoso. En su favor, que se ha disculpado con la comandante Zaida y va a desarrollar un protocolo para prevenir los acosos en el Ejército. Además poca transparencia en los contratos con la empresa “Instalaza SA”. No nos merecemos esos ministros. Como decía el Sr. Aznar: “Váyase Sr. Ministro”.¿quien manda aqui en D de Jerez

Anuncios

Acerca de republicadecuartillo

Soy de Jerez y me interesa todo lo humano y todo lo divino
Esta entrada fue publicada en jerez, Ministerio de Defensa, Ministerio del Interior, República de Cuartillo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s