Bochorno por Linde

He tenido bochorno por las declaraciones del Sr. Linde, Gobernador del Banco de España, debido a sus declaraciones sobre elindel sistema de pensiones, ya que actúa como agente comercial de los bancos. Recomienda a las nuevas generaciones ahorrar y adherirse a un fondo, pues el sistema público no va a poder asegurar la prestación. Defiende las políticas económicas de austeridad del gobierno por patriotismo. ¿Pero en qué mundo viven estas personas? El Sr. Linde gana anualmente 174.734 € y el pasado año se subió el sueldo un 5,8 %, además de otras ventajas banco españaeconómicas institucionales. En su comparecencia afirmó que hay que consumir más, sin tener que subir los salarios.
Si hay paro y por lo tanto no hay cotizaciones al fondo de pensiones público, y si los salarios son bajos y las aportaciones son bajas, ¡cómo van a tener un fondo para la jubilación los jóvenes! Una vez más no se actúa sobre los recortes impuestos por la Troika. Éstos son todo lo contrario de patriotismo.forges impuestos

Anuncios

Acerca de republicadecuartillo

Soy de Jerez y me interesa todo lo humano y todo lo divino
Esta entrada fue publicada en banco españa, Cuartillo, Jerez de la Frontera, Linde, pensiones privadas, República de Cuartillo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s