Pestiños ricos, ricos, ricos…zambomba, Belén viviente…

img_9163  El local de la A.VV. de Cuartillos el pasado lunes 28.11.2016, estaba repleto de actividades. Un grupo se dedicaba a la creación de cestería trabajando la palma, otro oficiaba los pestiños, otro grupo mas heterogéneo, la Coordinadora de barrio, trabajaba para preparar las fiestas de navidad. Un local bien aprovechado, un barrio con ganas de mostrar sus habilidades gastronómicas, artesanas, de imaginación en reciclaje.
Mas pronto que tarde Cimg_9173uartillos será pedanía, como se anunciaba en Canal Sur: “La pedanía de Cuartillos en Jerez” en el programa de Cómetelo en donde aparece la creación de un ajo caliente.
Invitamos a todos los amigos, conocidos, ciudadanos, a que el 17 de diciembre por la tarde acudan a la zambomba y sobre todo el domingo 18 al Belén viviente, con suimg_9189s animales, sus puestos de artesanía y productos naturales, el belén reciclado a base de botellas de plástico, una muestra de imaginación. Un barrio que quiere salir adelante con sus gentes, sus jóvenes y sus mayores.
En las fotos se muestran los diferentes actores.

(ALBÚN DE FOTOS EN FACEBOOK EN Francisco de Cuartillo)

Anuncios

Acerca de republicadecuartillo

Soy de Jerez y me interesa todo lo humano y todo lo divino
Esta entrada fue publicada en abuelos, Asociaciones de vecinos, Belen reciclado, Cuartillo, gastronomia, Izquierda abierta, Jerez de la Frontera, La Vega 12, pensionistas, pestiños, República de Cuartillo, Sin categoría, Venta Pizarro Cuartillo, Zambomba y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s