Peroles de aves, alegría y buena compañía

img_9263img_9269img_9293El pasado lunes 12 los pensionistas y jubilados en los locales de la Asociación de Vecinos hemos celebrado un almuerzo de amistad, alegría, risas y buenas comidas. Un grupo patrocinado por Cáritas.

Una ensaladilla de langostinos de primera que aportó Antonio, una sopa de tomate a lo antiguo con todos sus avíos de Encarni. Aceitunas aliñadas de Quinita y Menacho. Tortilla de patatas, queso, refrescos, y un perol de zorzales con arroz y otro con fritura de aves en salsa, oficiados por Carmen, Isabel, TitA y Quinita.
Cantes navideños, algún fandango, alguna zambra y buenas ganas de vivir. Durante todo el año nos reunimos los lunes unos para hacer cestas y canastas y otras pensionistas diversas labores.
De postre naranjas y natillas.
Un buen grupo de jóvenes de edad acumulada.

Acerca de republicadecuartillo

Soy de Jerez y me interesa todo lo humano y todo lo divino
Esta entrada fue publicada en Asociaciones de vecinos, Comisiones Obreras, Cuartillo, Izquierda Unida, Jerez de la Frontera, La Vega 12, pensionistas, personas mayores, República de Cuartillo, Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s