Cabalgata de los Magos en Cuartillo

Acaba de pasar por la calle Alenar la cabalgata de Los Magos de Oriente en la barriada de Cuartillo. La unión, colaboimg_9637ración de los vecinos, aportación creativa, trabajo de jóvenes y mayorcitos, del grupo de mujeres, de la Asociación de Vecinos, de la Delegación de Alcaldía, y de varias empresas, así como la Policía Municipal y GC de tráfico, hacen que cada 6 de enero Cuartillo se llene de niños, hijos y nietos de vecinos que se marcharon del la barriada por falta de vivienda y de oportunidades.

Los colaboradores vestían unas camisetas con el lema reivindicativo de conseguir que Cuartillo sea declarada entidad menor, y legalización de viviendas,  agua potable, electricidad, eliminación de sanciones…

Muchos caramelos y mucha ilusión en las madres-padres, igual que en los niimg_9646ños, porque ver a un nieto, un sobrino o un hijo sonreír, es el mejor regalo.

(En francisco de cuartillo) hay un albún con las fotos de esta mañana, plena de sol, y ambiente festivo. Las familias comerán juntas, los abuelos verán a sus nietos, los primos se reconocerán. Son los beneficios de esta fiesta infantil.

img_9634img_9633

Anuncios

Acerca de republicadecuartillo

Soy de Jerez y me interesa todo lo humano y todo lo divino
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s