Día de Andalucía. 2020 CUARTILLO

El mundo rural gusta encontrarse alrededor de las fiestas. Es el encuentro de los vecinos que salieron en su día de Cuartillos, en busca de vivienda, de trabajo, de amores. En búsqueda de un futuro que los núcleos rurales, éste desde donde escribo, y otros pueblos con mas entidad van  vaciándose poco a poco.

Cuartillos tiene la oportunidad que su Plan Especial, poco a poco, demasiado despacio, se cuaje y se puedan construir algunas viviendas y otros servicio comunales

IMG_1817

El Pleno del Ayuntamiento, en su totalidad, aprobó el camino de convertirse en PEDANÍA, y avanzar en su auto-organización.

Muchos vecinos, desde niños a abuelos, de Jerez, de “la diáspora”, y unos vecinos dispuestos a gratificar a otros vecinos. Un ARROZ CON COSAS: chocos, carne de cerdo, de pollo, gambas, 12 kilos de arroz, Tío Pepe, sus avíos necesarios y un grupo de mujeres de la tercera edad, jóvenes aún, trabajando. Otro grupo de la agrupación de Ntro. Padre Jesús de la Paz, en la cocina. También ayudan en el montaje de la caseta. En fin, un pueblo agradando a otro pueblo. Juegos para niños, Carriles, puesto de textiles y zapatillas decoradas a mano, confección, estand de pintura muy interesante de una joven pintora, etc. etc.

Agradecemos a la Sra. Alcaldesa de Jerez y a la concejala de economía y deudas, y al portavoz de Unidas Podemos, Raúl, y el delegado del mundo rural de la misma agrupación su presencia. El Presidente de la Asociación de Vecinos, José Barriga, dijo una palabras y cedió el micrófono a Mamen Sánchez que dirigió unas amables palabras en su nombre y en nombre de Raul de Unidas Podemos.

Mas de 100 Fotos en Francisco de Cuartillo, o República de Cuartillo de FACEBOOK

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000213108705

IMG_1821IMG_1746IMG_1764

Acerca de republicadecuartillo

Soy de Jerez y me interesa todo lo humano y todo lo divino
Esta entrada fue publicada en 4 diciembre 1977, Cuartillo, cuartillo.jerez, francisco de cuartillo, Ganemos Jerez, García Caparrós, Izquierda abierta, Izquierda Unida, La Vega 12, Pepe Barriga, República de Cuartillo, Sin categoría, Venta Pizarro Cuartillo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s