IMAGINE

youtu.be/VOgFZfRVawwlenonhttps://youtu.be/VOgFZfRVaww

trump

Líderes de la barbarie

“Imagine que no hay cielo, …Ningún infierno bajo nosotros…imagina que no hay países…Nada por lo que matar o morir…Imagina a toda la gente viviendo la vida en paz, tú…puedes decir que soy un soñador…/…imagina no posesiones, me pregunto si puedes…No hay necesidad de codicia o hambre…Una fraternidad…imagínate…” Música y letra de John W. Lennon y Yoko Hono. Pensar que otro mundo es posible. A pesar de las contradicciones propias. Imagina que los propietarios poderosos, los que deciden sobre las profundidades, sobre las superficies y los cielos de la tierra. Imagina que Los palestinos puedan ir de un lado a otro de sus territorios arrebatados, y legalizados por Mr. Trump Imagina que los jóvenes tengan las mismas oportunidades en la educación

ref_04_palestinian_1-0_0pública o en la privada.

Imagina que la tierra fuera propiedad de personas que la trabajan y al séptimo año la dejan descansar y la disfrutan otros. Como en el año sabático según la Biblia. Imagínate que como en Vejer de la Frontera, cada cuatro años se sorteara entre los vecinos, 232 hazas comunales (trozo de terreno dedicado al cultivo) desde hace 728 años. Si alguna vez fue diferente, ahora también puede serlo.

Acerca de republicadecuartillo

Soy de Jerez y me interesa todo lo humano y todo lo divino
Esta entrada fue publicada en Cuartillo, francisco de cuartillo, Gaza, imagine, israel, Izquierda abierta, La Vega 12, Palestina, palestinos, Pepe Barriga, República de Cuartillo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s